Dawkins contesta la pregunta "¿Y qué si ud. se equivoca?"


Clinton Richard Dawkins (conocido como Richard Dawkins; nacido el 26 de marzo de 1941) es un etólogo británico, teórico evolutivo y escritor de divulgación científica que ocupa la cátedra Charles Simonyi de Difusión de la Ciencia en la Universidad de Oxford.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Y qué pasa con los cristianos que han nacido en países que no son cristianos o incluso que se han convertido al cristianismo cuando han nacido en familias de otras religiones? También es por que les hayan inculcado esa fe, ¿o es por que quieren seguir el mensaje de Cristo?
Además, algo tiene que existir, llamalo Dios, Alá, Big Ban o Rita, o sino que me respondan los ateos o científicos el por qué se producen estímulos en nosotros que provocan que nos movamos, pensemos, razonemos y hagamos todo lo que hacemos, además ya Aristóteles, filósofo griego y precursor de toda la ciencia, separaba al hombre en cuerpo y alma, o psique, como denominaba al alma, y toda la filosofía griega, siglos antes de que naciese Jesús o de que los griegos tuviesen contacto con los judíos, hablan de UN motor inmóvil, o de un Creador, ¿qué curioso no? ¿Será que la razón pura y verdadera nos lleva realmente a creer en que no solo existe todo lo que vemos y podemos probar?
De echo para negar algo, tiene que existir ese algo, es decir, si negamos a Dios, tendrá que existir Dios, por lo que los propios ateos afirmáis la existencia de Dios.